Microsoft responde a Yahoo! e insiste

En la primera temporada

«Microsoft le ofreció 44 mil millones de dólares a Yahoo! para quedarse con la companía. Luego Google se mete en el tema y acusa a MS de un posible monopolio si la operación se concreta. Microsoft esa misma tarde le responde diciendo que ellos (por Google) eran quienes tenían un gran porcentaje de las búsquedas de internet y publicidad. Y Yahoo! dijo que no

Los extras de la primera temporada de Microhoo! no agregan demasiado a lo conocido, pero no podíamos dejar de comentarlo. Ustedes saben, son los extras.

Microsoft responde a la negativa de Yahoo! e insiste tibiamente…

Es lamentable que Yahoo! no haya abrazado nuestra plena y justa propuesta de combinar nuestras empresas. Sobre la base de conversaciones con los interesados de ambas empresas, estamos seguros de que avanzar rápidamente a consumar una transacción, es el mejor interés de todas las partes. Estamos ofreciendo a los accionistas un valor superior y la oportunidad de participar en empresas combinadas. La combinación también ofrece un cada vez más emocionante conjunto de soluciones para los consumidores, mientras que los editores y anunciantes cada vez en mejores condiciones para competir en el mercado de los servicios en línea. La combinación Microsoft-Yahoo! creará una empresa más eficaz que proporcionará un mayor valor y servicio a nuestros clientes. Además, la combinación creará un mercado más competitivo mediante la creación del competidor número dos en la búsqueda de Internet y la publicidad en línea. La respuesta de Yahoo! no cambia nuestra creencia en la estratégica financiera y méritos de nuestra propuesta. Como hemos dicho antes, Microsoft se reserva el derecho de ejercer todas las medidas necesarias para garantizar a los accionistas de Yahoo! la oportunidad de realizar el valor de nuestra propuesta.

Esperemos verlos por aquí en la próxima temporada. Saludos!.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *