Monedero lanza su sistema de micro pagos

Ayer estuve en la presentación del sistema de pagos de Monedero. Como ustedes saben, es la empresa que antes permitía con su tarjeta pagar los distintos servicios de transporte público. Ahora se lanzan a un sistema de pago (‘micro pagos’) electrónico por medio de un “chip” que ya no está necesariamente en una tarjeta.

Consiste en un “TAG” con un chip prepago que “se recarga de manera automática a través de una tarjeta de crédito, débito o efectivo, permitiendo al usuario realizar pagos simplemente acercando el ‘TAG’ al dispositivo ubicado en el punto de venta sin necesidad de firmar un cupón de compra”.

Está pensado para realizar los pagos cotidianos y corrientes del día. Los negocios adheridos son kioscos, heladerías, cadenas de cafeterías y hasta taxis. El “tag” puede ser un sticker para pegar en el celular o la billetera, pero también lanzarán llaveros y pulseras para las distintas situaciones.

También tendrá su aplicación para móviles (en las distintas plataformas) para poder gestionar y controlar los gastos que se carguen en el ‘tag’.

¿Dónde se consiguen? En los próximos días comenzará la campaña de entrega que tendrá en principio a la Ciudad de Buenos Aires como núcleo y luego se expandirá por el resto de las ciudades “más importantes” del país.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Un comentario sobre “Monedero lanza su sistema de micro pagos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *