MSNBC.com compró EveryBlock

Lo anuncia Adrian Holovaty, su creador, en el sitio. Explica que la decisión la tomaron porque la financiación por 2 años de Fundación Knight terminó y luego de evaluar distintas opciones se decidieron por trabajar con MSNBC.

En principio aclara que EveryBlock no modificará nada: ni logo, ni url, ni contenidos, ni diseño. Seguirán trabajando las mismas 6 personas como hasta ahora. Y además continuarán con la misma estrategia de crecimiento.

Holovaty manifiesta con mucha esperanza poder concretar objetivos de expansión, ahora que pasan a formar parte de un gran medio sólido en el aspecto económico. Menciono esto porque un gran desafío de los medios hiperlocales es su monetización: no logran ser solventes y hasta ahora deben buscar todo tipo de financiamiento para poder seguir.

Actualización: en D dicen que la compra fue por varios millones. Un dato que no aporta mucho pero recuerda que a pesar de la difícil monetización de estos sitios, tienen mucho valor. Y recuerda que AOL pagó por Patch unos 10 millones de dólares.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

5 comentarios sobre “MSNBC.com compró EveryBlock”

  1. Pingback: sicrono
  2. Pingback: Nicolás Píccoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *