MTV y MySpace se unen a la campaña norteamericana

Las utilización de las redes sociales en internet para conseguir el “voto joven” en las próximasmyspaceelection.png elecciones presidenciales de Estados Unidos se expande. Y cómo no iba a participar My Space y MTV en el asunto, con la cantidad de usuarios activos que poseen cada uno.

Por un lado tenemos a My Space que lanzó su MySpace elecciones 2008 donde se anuncian nuevos eventos, el de mañana es a las 12hs (hora local) donde harán una entrevista con John Edwards. Según leo en Mashable, utilizarán los servicios de Medium para el evento.

Desde el mismo sitio de MySpace, se accede a la “red” que han armado. Por ejemplo: MySpace Impact. Sitio que a su vez te permite entrar a los space de los candidatos, como el de Hillary. O bien, al recién lanzado Think MTV, donde hicieron una sección llamada Choose or Lose, con distintas propuestas de “participación”. Anuncian también que se podrán realizar preguntas para los eventos en vivo, tal como lo viene haciendo Youtube.

Para los usuarios habituados a MySpace, que en Estados Unidos son muchos, quizá le resulten atractivas las propuestas. A mi parecer es un sin fin de ventanas que se abren con contenidos cerrados y estética rí­gida. Pero es una mirada de alguien que no le gusta MySpace.

Anotaciones relacionadas:

> Campaña polí­tica norteamerica en Youtube
> Mapas de los candidatos en EEUU
> Debate Presidencial norteamericano en Youtube
> Elecciones 2.0: campaña polí­tica norteamericana

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *