New York Time con página de inicio propia, My Times

Genial, me pareció genial el lanzamiento de New York Times: My Times (leo en Mashable que estuvo en beta cerrada desde abril 06). Se trata de una página de inicio al estilo Netvibes. Para los que conocen ese servicio, el funcionamiento es muy parecido. Se pueden crear varias pestañas (llamadas My Page) donde adherir contenido y aquí­ – lo que me parece genial- suscribirse a contenido de cualquier sitio. Incluso hay recomendaciones de los periodistas “expertos” a contenidos que no tienen que ver con NYT. Por ejemplo, el histriónico David Pogue recomienda Engadget, Gizmodo, Slashdot, entre otros. Con sólo un click ya tenemos el widget en nuestra pestaña. También hay sugerencias a WSJ, Washington Post o la BBC.

Esto me resulta llamativo y festejable porque un sitio tan central para los medios digitales decida compartir contenidos en la web va a tono con los tiempos que corren, mientras que otros grupos de medios locales van en una dirección tan opuesta…. Sí­ está bien, sus videos no se pueden extraer, pero es un gran avance ¿no?.

mytimes.png

Otras opciones: agregar ví­a RSS cualquier contenido, modificar el tamaño de la tipografí­a, funcionamiento drag and drop. Si te parece que algo no está del todo bien, aceptan sugerencias.

Ahora esperamos la liberación de Times Selects

Actualización: Michael Arrington ve el servicio similar a otras páginas de inicio pero con el logo del diario. Comparto aunque no lo veo mal de todas formas.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Un comentario sobre “New York Time con página de inicio propia, My Times”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *