newsring-2

Newsring: el medio es el debate

“Este será el debate en su forma más pura. No habrá límite de tiempo, espacio y número de participantes. Será democrático, justo e imparcial. Todos los formatos se pueden utilizar: por escrito, imagen, sonido, video.”

Palabras de bienvenida de Frédéric Taddeï, director editorial de Newsring, un medio francés que fomenta el debate entre los usuarios. Mejor dicho, es un sitio de debate de noticias. Algunos periodistas de su redacción plantean los temas y la audiencia vota, se expresa y debate.

En las mismas palabras de bienvenida, Taddeï aclara que la participación es con “argumentos” y no es posible hacerlo desde el anonimato. Quienes participan tienen nombre y apellido. Si querés usar seudónimo, podés hacerlo pero deberás confirmar que lo “has utilizado durante al menos 3 meses”. El robo de identidad es penado con la eliminación de la cuenta. Lo que se dice una cuidada administración de la comunidad que es realizada por periodistas y personal externo.

Atención que no es un foro. Es un sitio de noticias. Y también un lugar de expresión de los usuarios. Pasen y vean: Newsring.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “Newsring: el medio es el debate”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *