Noso Project: como desconectarse de las redes sociales

nosoproject.pngEs cierto que entre tanta plataforma nueva y desarrollo tecnológico, vamos construyendo una identidad digital que resulta difí­cil despegarse. Incluso de los gadgets y el SMS. A nuestro rescate, cual bicho antisocial patológico, llega NOSO Project. En principio tiene una tarea difí­cil porque se supone que uno disfruta en la interacción de las redes sociales, al menos eso me pasa a mí­. Pero veamos de qué va la cosa.

La propuesta de NOSO es desconectar todo y salir al sol (o donde sea) para disfrutar sin la conexión tecnológica. Pasos a seguir:

1. Ingresar al sitio de NosoProject.
2. Crear un usuario.
3. Recibirás un mail con instrucciones.
4. Ingresar a tu perfil y seleccionar en el calendario una actividad para desarrollar (en San Francisco, de ahí­ es el sitio, ejemplo).
5. Salir y concretarlo. No olvidar: desconectarse, no móvil, no textos, no laptop, no emails…

Sí­, bueno, viene un poco contradictoria la idea, pero sigamos. En el siguiente video se explica un poco más el concepto de disfrutar del aire libre sin máquinas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T2yfDlUKYxc[/youtube]

No sé que tal les a resultado, si los han convencido o no. Pero si necesitan más argumentos les dejo algunos enlaces más: blog, propulsores del proyecto, sobre el proyecto, faq y contacto.

Ví­a: Radio eBlog | Más: YoDigital

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *