Crear tu sitio de noticias con Twitter

the-twitter-times

Sobre por qué Twitter es una fuente de información genial, no voy a hablar. Sobre la inmediatez que ofrece el servicio tampoco. Ya lo hice en varios post y si suelen seguir este blog deben conocer mi opinión.

Después de un tiempo de pedir la invitación, pude conocer The Twitter Times. Algo así como un sitio personalizado de noticias basado en tus contactos en la red de microblogging. El trámite es muy sencillo, tanto que no es necesario hacer nada. Salvo pedir tu perfil con sólo agregar tu nombre de usuario.

A partir de los enlaces que tus contactos publican, crea en dos columnas una sección llamada “What’s Hot” y otra “Top News History”. Allí se pueden visualizar los artículos completos que fueron enlazados y un detalle al pie de quienes fueron los que los postearon. Incluye hasta las fotos del artículo.

Fue una grata sorpresa encontrarme con este servicio. Muy útil sobre todo para aquellos que siguen muchas fuentes, muchos medios de comunicación y funciona perfecto como termómetro para saber qué temas resultan de interés. Todo al instante, en tiempo ‘casi’ real.

No pierdan más tiempo y saquen una cuenta. Al menos para quitarse la curiosidad. La mía es: twittertim.es/sic

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

5 comentarios sobre “Crear tu sitio de noticias con Twitter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *