Nuevo diseño en Sicrono

Desde hace algún tiempo rondaba en mi cabeza la idea de personalizar el diseño del blog. Principalmente porque creo que un theme exclusivo genera cierta identidad que compruebo cuando navego otros blogs. A pesar de seguir por RSS las lecturas, es inevitable que al pensar en determinado autor me surja la imagen de su sitio. También me ha pasado ver en otros blogs la misma plantilla o theme que estaba usando, y la verdad no me gustaba mucho. Así­ que me decidí­ por contratar un diseñador que modifique la máscara.

sicronotheme1.png

Conocí­ a Horacio Bella en Twitter. Entré a su blog (con muy buenos contenidos por cierto), y recorrí­ algunos trabajos que habí­a hecho, como Unblogged y Techtear. Consulté a algunos diseñadores más pero me decidí­ por él, principalmente porque tiene blog y conoce su dinámica. Además de contar con varios themes realizados y plugins para wordpress.

A mí­ me encantó el trabajo que hizo, la verdad es que me siento muy conforme. El pedido fue que priorice la columna central de texto, que sea amigable para la lectura, que el sidebar no esté muy cargado, y poco más. Horacio también se metió con algunas funcionalidades que no tení­a, como el útlimo post de twitter, las búsquedas utilizando el motor de Google, un extracto de los últimos posts llegando al , entre otros chiches.

Así­ lo cuenta él:

“Ahora que el trabajo está terminado los invito a que con un helado de chocolate y crema del cielo, entren y vean el nuevo diseño donde predominan esos colores. Textos en Verdana, tí­tulos de entradas en Arial y algún que otro detalle en Tahoma es el espectro tipográfico que seleccioné, el cual con un espaciado amplio (al cual siempre recurro) genera una lectura agradable.”

Estoy muy contento con la nueva apariencia. Felicito a Horacio Bella por su trabajo y espero lo disfrutemos. A su salud!

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

4 comentarios sobre “Nuevo diseño en Sicrono”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *