Optimizar tu blog para móviles

ipodurl.jpgA partir de un post en Punto Geek que comenta un servicio que testea la optimización de sitios en móviles y darme un resultado pésimo, digamos 1; me puse a buscar plugins para wordpress que mejoren la situación. Es que sabemos que en el futuro internet será móvil y sí, ya llegamos. Al menos en Argentina no es tan usual, digamos que la gran cantidad de usuarios no llega desde sus celulares y ni hablemos de iPod Touch. Pero no todos los lectores son argentinos así que allá vamos. A pesar que Minid con razón diga en EBE07 que no es lo mejor tener tan cargado nuestro blog de plugins, pero bueno, allá vamos:

Plugins para WordPress que optimizan la experiencia del usuario con su móvil:

  • MobileAdmin es un plugin para acceder a nuestro blog y realizar las funciones indispensables para administrarlo: dashboard, escribir y editar, moderar comentarios, tags, etc. Para la versión 2.3 en adelante. También para iPhone/iPod Touch y Windows Mobile browsers. Descarga Directa .zip

Si conocen algún otro servicio que mejore la experiencia  avisen!. Luego de todo esto el test en Mobi pasó de 1 a un aceptable 3, seguimos mejorando.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *