Paparazzi y la integridad

Criticar a los medios ya es un ejercicio tan común que hasta una publicidad se sube a la ola de «peguen a los paparazzi». Como muchas campañas, esta que ven aquí (es de HSBC), vende un poco de utopía: en el mundo real® el fotógrafo elegiría enviar la foto y hacer dinero.

No creo que mejorar el periodismo parta de actitudes como la que muestra el video (en mi caso elijo no mirar ni consumir nada de todo eso y listo, pero si existe es claramente porque hay quien lo consume); pero ayudaría a sacar tanto ruido y chatarra que anda dando vueltas por ahí…

Lo ví en lo de Milton!

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

9 comentarios sobre “Paparazzi y la integridad”

  1. Pingback: @canal_medios
  2. Pingback: Nicolás Píccoli
  3. Pingback: sicrono
  4. No lo ví hasta el final porque no encaraba YouTube o mi conexión, pero me quedé con el “Delete” del tipo… yo creo que hay mucha gente que lo hace, el tema es que nunca lo vemos. Me hizo acordar a la foto del niño totalmente desnutrido y un par de cuervos atrás esperando… y si no me equivoco, el fotografo después se suicidó.

    1. Lo que sigue después es el tipo yendo a tomar una fotografía pero con ella feliz y sonriente.

      Es verdad de esos casos no nos enteramos… tampoco de los que sí toman la foto y después la usan para extorsionar y sacar unos pesos para no publicarla…

      Esa foto que mencionás es tremenda… y ¡fue premiada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *