Peter Capusotto, el libro

El universo que montó Diego Capusotto alrededor de su exitoso programa de televisión no le quedan soportes técnicos por explorar: TV, DVDs, libro y ahora… ¡un museo!

Uno de los más gratos regalos que recibí a fin de año fue el libro de Capusotto (¡gracias TercerClick!). Debo decir que lo comencé a mirar con un poco de recelo porque creí que era un refrito más. ¿Qué más pueden aportar sus personajes que no se haya visto? Este libro demuestra que sí, todavía quedan cosas para decir con mucho humor y sin salir de la temática rocker. Las ilustraciones de Alfonso Sierra con el guión de Diego y Pedro Saborido son un decálogo de cómo fue el rock y lo que se ha transformado. Dicho por sus personajes más conocidos de la tele en el tono que ya conocemos. Es una lectura playera ideal. Fue editado por Sudamericana y, creo, sale 50 mangos.

Si querés saber qué personaje de Capusotto sos, no te pierdas esta aplicación en Facebook. :)

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

3 comentarios sobre “Peter Capusotto, el libro”

  1. Hola solo quiero decir que los videos y todo lo que dici y explica peter con sus videos e ideas locas que hacen reir, a la vez hacen pensar en la realidad y que hay mucha gente que utiliza esos personajes, quizas sin darse cuenta, para vivir en este mundo totalmente de cabeza. CAPUSOTTO SOS LO MAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *