Puntos que más miramos en un sitio web

Al menos eso es lo que se intenta responder Feng-GUI. Este sitio con sólo ingresar una url hará una captura de pantalla de la web que ingresemos y nos indicará esos puntos calientes que captan la atención del usuario.

Según explican “se basa en estudios de neuro-ciencia de la teoría de la integración, la relevancia, la atención visual, rastreo ocular, la percepción y la cognición de los seres humanos”. Osea: “Qué está viendo la gente?”.

Aquí vemos el ejemplo con Sicrono, la atracción que produce Trash y lo desapercibido de Adsense… ahora entiendo todo ;):

sicronofenggui.png

Enlace: Feng-GUI | Vía Blog que en serio analizó 8 casos

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “Puntos que más miramos en un sitio web”

  1. No creo que poniendo más arriba y más visibles las publicidades de Google mejoren las ganancias. Los que saben de qué se trata no clickean, muchos otros leen por algún reader y no las ven… me parece que sólo caen los que realmente se interesan por lo que ofrece la publicidad contextual o los ingenuos que creen que es parte de la navegación del blog (a veces engañados por el mismo diseño)Por las dudas clickié en todas las publicidades mientras te dejaba el comentario 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *