RedesignMe: críticas y sugerencias de re diseño

RedesignMe!, tu reacción a los malos diseños, es un sitio donde poder expresar nuestro disgusto por los malos diseños y proponer una solución. Es que como usuarios solemos molestarnos por cómo fueron diseñados varios objetos que usamos diariamente. Está claro que es imposible complacer a todos, de ahí que el objetivo sea “mejorar los productos que nos rodean para repensar colectivamente malos productos en mejores productos y las buenas ideas en grandes ideas”.

El propósito es que los usuarios envíen esos malos diseños (una foto, no hace falta que manden el objeto 😉 ) con un comentario explicando qué es lo malo del diseño. Y junto a la crítica, la posible solución o una sugerencia de rediseño.

Por el momento el sitio está en estado Beta y aun no hay demasiados diseños cargados. Y en su mayoría sólo agregan la crítica y no la sugerencia de rediseño. Así nos encontramos con controles remoto para televisores con 3 millones de botones, deficiencias en el stereo de un Ford K, sobre el cable USB, y demás. También se pueden dejar comentarios para que el resto de los usuarios opine o sugiera cómo resolver el dilema.

redisignme.gif

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *