Roca Blog Day, tercera edición

Sepan disculpar. Con los apuros por cerrar cosas pendientes varias que suelen pagar las cuentas de este blog 😀 , no tuve tiempo de dedicarle un post a tiempo para avisarles del Roca Blog Day. Un evento que siempre es genial venir y, como además soy local, me sienta mucho mejor.

Escribo esto mientras está por terminar el evento y la verdad es que la pasamos (y la estamos pasando) muy bien. La variedad de charlas que escuchamos es bien notoria si vemos la agenda de mesas. Escuchamos testimonios de uso de redes sociales, blogs; exposiciones más conceptuales con ideas varias; alumnos de la facultad del Comahue que aprenden de su profesión utilizando herramientas digitales… En fin, buenas charlas y temas varios que tanto nos gusta compartir.

Si supieran las cosas que se cocinan acá se sorprenderían. Es más, si siguen #rocabd se van a enterar de muchos y en el sitio está el minuto a minuto de la jornada. Y cuando decía que lamentaba no haber publicado esto antes es porque hay un streaming de video para seguir todo el evento.

Me encanta venir al Roca Blog Day. Muchas gracias al creador y organizador Mariano Vila por la invitación y porque está hasta el último detalle de TODO. Gran decoración de escenario! También gracias a Alejandro Rost por aportar tanto al periodismo, la facultad y a los alumnos. Por algo lo llaman el sensei 😉

Gracias.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “Roca Blog Day, tercera edición”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *