RS lanza “Leyendas del Rock Nacional”

(Ilustración: Pablo Lobato)

Si ser fanático de Rolling Stone consiste en guardar, cuidadosamente, todos los ejemplares publicados hasta la fecha. Puede decirse que sí, soy un fanático. Desde aquellos números históricos en formato cuadrado XL, con una nota fija de archivo de la versión norteamericana y esas críticas de discos largas en argumentos; hasta el lomo apto para bibliotecas de hoy, con mucha fotografía y textos cortos. Si miran entre números viejos, podrán ver alguna carta mía publicada. La sección “Correspondencia” fue en sus comienzos una gran lugar para despotricar. Aun lo es.

Tengo otras colecciones de revistas que regalé y doné. Pero el punto ahora es pasarles el aviso de “Leyendas del Rock Nacional“. Una colección que pinta bien. Dice la bajada: “Una obra en fascículos coleccionables, sobre quienes dejaron y dejan su huella en nuestro rock. Historias inéditas, contadas por sus protagonistas, fotos exclusivas, biografías y una línea de tiempo con los hechos y momentos que los consagraron como leyendas del rock nacional“.

Ya sabemos de las fotos, de las gráficas, de las entrevistas, de las opiniones, de los columnistas y de todas las historias que pasaron (y pasan) por la revista. Esperemos que nos dejen satisfechos.

Más en Facebook !!!

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *