Rústicos de la tecnología

Post Patrocinado

 

Dícese del Rústico:

“Todo aquel simpático personaje, de ideales firmes y sostenidos, que se niega rotundamente a la utilización de toda nueva tecnología, y que siempre nos saca una sonrisa con los argumentos que utiliza para justificar estas viejas elecciones.”

¿Quién no conoce un Rústico? Definido así, no pertenezco a este grupo, pero conozco a muchos de sus integrantes. En algún momento fueron los que se resistían a usar celular… y ahora los ves ¡fascinados con las pantallas táctiles! Veían el avance tecnológico como una amenza y no como una herramienta.

La gente de Garbarino creó La Reserva de los Rústicos. Un lugar donde no hay Wifi, ni celulares, ni vida moderna. Pueden entrar allí y verán un mundo alejado de todo. Se registran, y quienes consigan más votos pueden ganar unos excelentes premios. Pero lejos de la vida rústica, como: Smart TV, Notebooks, cámaras de fotos y muchos más.

También pueden entrar en la aplicación de Facebook, le dan Me Gusta para poder votar y ganar premios.

No me quiero despedir sin antes dejarles un video, a mí me pareció divertido, sobre la campaña de los rústicos. Hay muchos más, búsquelos en el canal. Pero antes vean:

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Un comentario sobre “Rústicos de la tecnología”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *