Servicio de mensajería imo.im con novedades

imoim.gifHace unos meses comenté que con Imo.im era posible acceder a servicios de chat (AIM, Yahoo!, MSN, Google Talk) si es que en tu trabajo te lo bloqueaban. A mí me dio buenos resultados 😉 aunque según los comentarios recibidos el resultado no fue igual para todos (hay filtros y filtros).

Ahora Imo.im agregó algunas novedades en su servicio: la posibilidad de usar webcam y una aplicación para Facebook. Como fiel usuario me alegro de que sigan progresando :)

Otro servicio similar donde podés intentar es Meebo (a mí no me resultó…)

Enlace: Imo.imAplicación en Facebook

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

6 comentarios sobre “Servicio de mensajería imo.im con novedades”

  1. He tratado con todas las alternativas a meebo que he encontrado en google pero creo que estoy absolutamente bloqueada, quisiera saber si hay alguna esperanza para que pueda comunicarme con mis amigos desde la oficina o me rindo de una ves

  2. hola.. tengo un gran problema xq no solo tengo bloqueado el msn sino todas las paginas que contengan material de mensajeria instantanea, por lo cual tampoco puedo ingresar a servicos de chat como imo.im o meebo.
    Me gustaria saber si existe otra pagina que brinde este servicio de chat sin que sea bloqueado x el filtro de mensajeria instantanea.

    Gracias

  3. hola… cuando entro a la pagina de imo-im me sale el mensaje de internet explorer no puede mostrar la pagina web, que significa eso, y me gustaria saber si existe otra pagina web que brinde este servicio de chat sin q sea bloqueado.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *