¡Llega TEDxBuenosAires!

tedx_buenos-aires

TED es una conferencia anual que reúne a muchos de los más grandes pensadores y hacedores mundiales, para que compartan aquello que los apasiona. La idea es que ellos presenten sus ideas para que el conocimiento y la inspiración que eso genere contribuya a cambiar actitudes, vidas y, como resultado de eso, el mundo”.

Así comienza Santiago Bilinkis para introducirnos en una muy buena noticia: ¡se hará el TEDxBuenosAires!

Stop: si nunca viste un sólo video de las conferencias, ya ya ya, andá a chequear el sitio, seguro que más de uno te va a resultar genial. Y recordá que ya hay algunos videos con subtítulos en español 😀

Sigue Santiago: “TED habilitó hace unos meses la posibilidad de organizar de manera independiente eventos TEDx en diversas partes del planeta. En el mismo espíritu de difundir ideas, TEDx es un programa de eventos locales auto organizados que reúnen gente en una experiencia similar a TED. En un evento TEDx se combinan videos de TED y charlas en vivo para disparar una discusión y conexión profunda entre los asistentes. Los eventos se llaman TEDx, donde la x=’evento TED organizado independientemente”.

Se realizará en los primeros meses de 2010 y la participación de oradores está abierta a todo público. Oradores que “tengan algo maravilloso, original, entusiasmante para contar y, por otro, sepan cómo hacerlo de manera de cautivante”.

Pueden seguir todas las noticias y novedades sobre el evento en Twitter (@TEDxBuenosAires), su grupo de Facebook, LinkedIn o www.tedxbuenosaires.org (cuando esté listo).

Esperemos ver qué ocurre con el evento y ¡quiero estar presente!

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *