Tercer Click firma un acuerdo con Six Apart en la región

Finalmente se anunció el acuerdo de Tercer Click con Six Apart para brindar servicios corporativos en toda la región. Gran paso adelante con el gigante creador de Movable Type, TypePad, VOX, etc. Para tener una idea, según cuentan en el informe de prensa, la empresa norteamericana tiene 36 millones de usuarios únicos en el mundo y 500 millones de páginas vistas al mes. Algunas de las empresas que utilizan estos productos son: Disney, General Motors, Nokia, The Washington Post, Intel, CondeNast, Wall Mart, Oracle, SAP, American Express, Coca-Cola, etc.

De esta manera Tercer Click pasa a representar y operar comercialmente los productos de Six Apart en Argentina y América Latina. “Damos un paso fundamental para ofrecer servicios de primer nivel de comunidades y Redes Sociales, a empresas que necesitan una solución completa y profesional para sus blogs y para convertir su estrategia online en un plan integral orientado al concepto 2.0”, dice Leandro, fundador de Tercer Click.

¡Felicitaciones a los chicos de Tercer Click! Sé que vienen haciendo un gran trabajo y se merecían dar este gran salto. Sobre todo con una de las empresas líderes del sector, de gran calidad y prestigio como lo es SixApart.

Más info: Six Apart eligió a TercerClick para su desembarco en América Latina

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *