The Washington Post y su nuevo diseño

The Washington Post

The Washington Post cambió el diseño de su sitio, aquel noventoso look quedó atrás por uno un poco más moderno. Sólo un poco.

Lo estuve navegando y lo sentí un poco tosco, poca fluidez y no muy estable. Es mi parecer. Pero la recarga constante de cada página es un proceso pesado y las grillas en algunos apartados (como el de este video) son inexistentes.

En el anuncio del lanzamiento destacan la facilidad de dejar comentarios. Desarrollado por Pluck (que ya se hace cargo de otros sitios) el registro de perfil se emparenta bastante al HuffPost. Poca intervención del usuario (si utilizás FB Connect) y mucho por completar luego. Algo interesante es que a partir de ahora los comentarios serán jerarquizados en el sitio de acuerdo a distintas variables como: relevancia del autor, calidad de contribuciones, etc.

En cuanto a la portada, se destacan las “cajas” con distintas notas de acuerdo a la sección (en carrusel). Incluso en el interior de las notas el contenido multimedia tiene mayor relevancia.

Pueden pasar a ver de qué se trata el rediseño y luego me cuentan…

 

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *