TN relanzó su sitio, más contenido

tn

Hasta ahora el sitio del canal de noticias de Clarín tenía una presencia basada principalmente en videos y en el en vivo de la señal televisiva. Más algunos blogs de los programas: Rock&Bebe, Internet, Policiales, entre otros. Un desperdicio por la relevancia que puede alcanzar y por la gran participación que han logrado con iniciativas como TN y la gente.

Pero desde hace unos días TN estrenó nueva web con más contenidos y una apuesta por las noticias de último momento. El contenido audiovisual propio sigue siendo su máximo valor, con el agregado de texto y fotografías.

Las opciones de navegación es lo que más me gustó y pueden observarse en: noticias en listado, fotos, videos, índice y tags.

Como todos los sitios habrá que darle un tiempo de maduración para conocer hacia dónde se dirige y qué aceptación logra. Desde aquí estaremos atentos a su evolución.

Mis felicitaciones y ¡bienvenido un nuevo medio digital en Argentina!

Enlace: TN

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

4 comentarios sobre “TN relanzó su sitio, más contenido”

  1. Pingback: Nicolás Píccoli
  2. La pagina de TN de antes era 1000 veces mejor,para la gente que esta afuera del pais es peor todavia ya que antes se podia ver en vivo y tambien elegir ver los programas de Castro y P+ P- por ejemplo.En cambio ahora los videos son cortos no llegan a dar la noticia completamente y de los programas periodisticos,fragmentos del programa de Bonelli y Silvestre que son HORRIBLES y que no se que hacen trabajando en el canal,no se les cae una pregunta interesante a ninguno de los dos,pero parecen ser los mimados del canal.
    hagan algo ya por esta pagina nueva muy mal hecha.

  3. Por cuestiones de horario laboral veìa los programas enteros, sobre todo las entrevistas a funcionarios, en la pagina anterior. Ahora solo hay extractos de algunos programas que la verdad no tienen nada de interes. Ademàs esa extraña disposicion de las noticias en varios tamaños y tipos de letras no dan una buena estetica. Antes estaba un largo tiempo en la pagina, ahora casi ni la consulto. Espero que por lo menos pongan los programas enteros como antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *