Todos contra Juan 2

Pocos programas de televisión argentina tienen gran éxito en la web. Pienso en “Peter Capusotto y sus videos” y su alta rotación en Youtube. Tal vez algo de Alfredo Casero. Pero no se me ocurre otro ejemplo que la primera temporada de Todos contra Juan. En Taringa! los capítulos se esperaban con una ansiedad poca veces visto en series locales. Puede ser que un canal de menor encendido (Canal 7 para Capusotto y América para la primera temporada de TCJ) sean una razón atendible del fenómeno.

El jueves 15 se estrena “Todos contra Juan 2”, la segunda temporada de este looser querido llamado Juan Perugia que interpreta Gastón Pauls. (Esta vez el fracasado actor va por todo y quiere triunfar ¡en Hollywood!).

Vamos a ver si se repite el fenómeno ahora que pasan a una pantalla más caliente como la de Telefe. Pero vean la convocatoria online que tiene esta en la página de Facebook con más de 12 mil fans, o la de Twitter con más de 400 seguidores. Y aun no comenzó el programa.

PD: no quiero dejar de mencionar a Ciega a Citas, con 61mil fans en FB!.

Disclaimer: me había olvidado de decir, “Todos contra Juan” es sponsor. Como habrán notado en la columna derecha. Esto no modifica en nada lo dicho anteriormente.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Un comentario sobre “Todos contra Juan 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *