“Todos queremos ser jóvenes”

A partir de un estudio de tendencias de comportamiento y consumo realizado por BOX1824, se realizó el siguiente corto que intenta retratar a los jóvenes de todas las épocas. Para criticar y debatir 😀

Guión y dirección: Lena Maciel, Lucas Liedke y Rony Rodrigues. | Vía

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

4 comentarios sobre ““Todos queremos ser jóvenes””

  1. Excelente mini documental!! Seria también excitante saber cual seria la próxima generación y que características propias tendría, ¿queda poco para un cambio?
    Igual, lo de Millenium Generation me parece un poco generalizado (hasta que punto refiere a todos) y elitista (cuanta gente tiene acceso a Internet o cuanta gente hace un uso exhaustivo del Internet. Tener Facebook y Twitter no es la regla suficiente y necesaria). Refiere más a un producto, hasta cierto punto, marketinero que real. Pero igual, muchas veces, lo marketinero termina transformando en la regla…

  2. me parece que muchos lo toman como un análisis elitista por hablar de medios de comunicación que hoy todavía no están al alcance de todos, y más en lugares como sudamerica, pero la clave, me parece, es que inclusive el tipo que hasta hoy nunca vio una computadora, desde los 70 en adelante su vida cambio radicalmente por el uso masivo de éstas estas, y lo mismo pasa con los canales de comunicación via web, muy pocos tienen facebook o twitter pero aunque no se den cuenta sus vidas también estan siendo afectadas. Y rescato sobre todo la frase del final: Entender la evolución del mundo es una búsqueda que nos mantiene jóvenes para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *