Tu propio sitio estilo Digg

Lo que ves no es una captura de pantalla de Digg. Es el espacio que hice (para la ocasión) en Noticia.es. Al igual que coRank, te facilita el trabajo para crear tu propia red social de contenidos al estilo Digg o Menéame.

Realmente es fácil y las posibilidades de modificar los diseños son varias. Puede clonar tanto a los servicios ya mencionados, o modificar directamente el CSS. Al registrarnos nos da una dirección, yo puse http://sicrono.noticias.es, con un par de pasos más ya está listo nuestro sitio de noticias. Los visitantes se pueden registrar, vota, subir noticias, sindicarte; en fin todo lo que puedes hacer en este tipo de sitios.

Imagino quién puede interesarse en su uso (con los existentes ya son suficientes). Aunque pienso que tal vez para ciertas comunidades especí­ficas puede ser muy útil para distribuir información.

Aclaración: Sólo subí­ post de Sicrono para ver qué tal el servicio. Y este post NO está patrocinado.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “Tu propio sitio estilo Digg”

  1. La verdad es que están bien todos estos sitios si les puedes sacar partido. Creo que los agregadores son cosas con las que se pueden sacar unos durillos pero hay mercado poco más que para meneame. Estoy viendo últimamente mucho sitio hecho con corank en el que las noticias de la portada tienen 2 o 3 votos… Como siempre, cuando una cosa tiene éxito, se explota hasta pasarla de moda…

    Saludos!

  2. Estoy de acuerdo, ya es un modelo que se ha agotado. Para sacar provecho económico seguro que ya es tarde. Aunque no deja de ser una herramienta útil de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *