tumblr-storyboard

Tumblr presenta Storyboard

¿Alguien se acuerda de Twitter Stories? Ese micro sitio creado para contar historias destacadas relacionadas con la red social. Es una mezcla de curación de contenido con producción propia que busca promocionar el universo alrededor de los usuarios.

Ese mismo espíritu envuelve a Storyboard, el sitio creado por Tumblr para destacar historias a partir del contenido publicado en la plataforma. En ambos casos se contrataron algunos periodistas para realizar el trabajo. La temática es variada. En el caso de Tumblr se suman los formatos que soporta: video, fotos, texto. Y van desde artículos sobre medios (NYTimes) al rock (Michael Stripe) y hasta el diseño propio de Tumblr.

Ya tenían un blog “semi-oficial” (sic) donde publicar contenido. De hecho allí realizan el anuncio y además invitan a los usuarios a participar a todos publicando contenidos con el hashtag #Storyboard.

Lo explican ellos mismos en el siguiente video.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “Tumblr presenta Storyboard”

  1. Amigo, se nota que hace mil que no entro a Sicrono. Qué lindo diseño tiene! Love it!
    A ver si me inspira, no sólo a leer nuevamente blogs, sino empezar a actualizar el mío (sí, ya sé que parece el cuento de la buena pipa..)
    salute

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *