Twitter al español dentro de Terra

terratwitter.jpg

Parece un injerto un tanto extraño. Twitter, ya saben, una de las “revelaciones” del año pasado y de la cual soy adicto; se incorporará en español a Terra.

Si para Terra los fotologs son los bits de subida que los mantienen online, se supone que esta alianza apunta a intentar crecer con su comunidad. Ya veremos si los usuarios adoptarán masivamente esta herramienta o seguirá quedando como una herramienta “de culto”.

Esta noticia también da un claro sobre cómo catzo los creadores del microblogging más famoso comienzan a recaudar dinero y demostrar que su modelo es viable.
Completamente seguro que no utilizaré los servicios de Terra para ingresar a Twitter, será que ya estoy acostumbrado o porque me dio un poco de miedo ver su futuro 😉

Enlace: Twitter en Terra

Actualización: Biz Stone (dueños de Twitter) niega tener relación comercial alguna con Terra y/o Telefónica. Por lo tanto esta supuesta integración es mentira. Gracias Mariano y Fede por el aviso.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “Twitter al español dentro de Terra”

  1. pequeña actualizacion.. uno de los fundadores de Twitter dice que jamas hablaron con terra y que no tienen ni dea de que carajo es esto que hizo terra.. ups 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *