Video: Cómo funciona Google Chrome

Hace pocos días salió una nueva versión de Chrome, el navegador de Google, con nuevas funciones y la posibilidad de agregarle extensiones (por el momento sólo en Windows y se espera en los próximos días el lanzamiento para usuarios Mac). Este navegador sale a competir en serio y, podría anticiparse que quien perderá mayor terreno será nuestro querido Firefox…

Como sea, quería mostrarles este video que hizo la gente de Google Chrome UK muy pero muy curioso, al borde de la genialidad (bueno… nose si tanto). Pero vean como resolvieron contar las fortalezas del producto (velocidad, seguridad, temas, estabilidad, etc ), sin decir una palabra y con técnicas aparentemente simples y bien logradas. Me encantó:

¿Buenísimo no?

Desde hace unos días que estoy utilizando Chrome en PC y hasta el momento la experiencia es bastante buena. Teniendo en cuenta la cantidad de recursos que consume Firefox, abrir este navegador me hace más pasajeros mis días en el trabajo. La posibilidad de agregarle las extensiones es fundamental, al menos para el uso que le doy, y si la comunidad de desarrolladores continúa creciendo terminará siendo mi navegador por defecto con seguridad.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Un comentario sobre “Video: Cómo funciona Google Chrome”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *