Who Should I Follow?, a quién debería seguir en Twitter

Una posible paranoia en Twitter es la de estar perdiéndonos de algo, de alguna conversación: seguimos a alguien que nos parece interesante, vemos que se envía replys con otro usuario que no tenemos y nos quedamos fuera de la conversación (hasta que lo agregamos).

Otra cuestión es que sin Following/Followers Twitter es como un Google sin resultados.

Who Should I Follow? es una interesante sitio que nos ayuda a conocer nuevos tuiteros. Con sólo ingresar nuestro usuario nos ofrece un listado de usuarios que podemos modificar según preferencia de lugar y popularidad. Tan simple y sencillo como eso.

Después no digas que no tenés a nadie a quién contarle qué estás haciendo.

Enlace: Who Should I Follow? | Vía: Twitt(url)y que sabe qué estás enlazando.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

4 comentarios sobre “Who Should I Follow?, a quién debería seguir en Twitter”

  1. Pingback: Nicolás Píccoli
  2. Lo probé. Lo primero que hizo fue cagarme a pedos porque tenía muchos “amigos” y que solo podía leer los primeros 500.
    Igual está bueno, ya me agarré algunas de las sugerencias :)

  3. Amigo, qué cosa es esto de twitter, no entendí un corno´s. Bueno, igual no entiendo mucho de internet. Eso sí, una sugerencia importante para tu sitio: acordáte que los signos de interrogación y/o de exclamación funcionan como puntos en sí mismos, ya sea punto y seguido o punto y aparte; o sea, no hace falta agregar punto luego de colocar uno de esos signos, por ejemplo:

    ¡Pedro, sos botón!. ¡Vos llamaste a la cana!. (modo incorrecto)
    Pedro, ¿sos botón?, ¿vos llamaste a la cana? (ahora sí)

    Bueno, una tontería de ésas que me gustan a mí, mísera colaboración pero colaboración al fin. Ah, el viernes vamos a ver al monkey Fontana que toca en Casa Pedraza (Manuela Pedraza a tres cuadras de Cabildo), si querés veníte.
    Un saludo loco.

    Pol

  4. Amigo Pablo:  gracias por las correcciones, le vienen muy bien a este blog. Te cuento que Twitter es… Mejor mirá este video y después metete a ver de qué se trata. Por lo demás, si te parece, lo arreglamos por mail o teléfono :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *