Windows 7 tiene blog y los usuarios vuelven a XP

Vamos por partes. Las reacciones negativas frente a Windows Vista fueron, y son, aplastantes. Tanto usuarios como críticos le bajaron el pulgar al último sistema operativo presentado por Microsoft. Sobre esto, leo en SpamLoco que un estudio dio como resultado que 1 de cada 3 usuarios que compraron su compu con Vista, vuelven a XP:

Está bien, las estadísticas no siempre son exactas y su margen de error a veces le quita credibilidad. Pero en este caso dudo que se aleje mucho de la realidad.
En su momento les comenté lo que considero una grave falla en la comunicación del producto y tal vez esto influya bastante en la percepción que se tiene de Vista, incluso para comprender mejor los cambios.
Ahora, con los inicios del desarrollo del sucesor de Vista, Windows 7, me entero que lanzaron un blog para brindar información sobre cómo va el trabajo. Está bien que no es todo lo que se puede hacer para comunicar un producto, pero es un avance. Al menos como herramienta para ese público específico y tecnológico que desea conocer desde el vamos, el nuevo sistema operativo que utilizará la mayoría de las computadoras del mundo.

Enlace: Engineering Windows 7, blog. | Uno de cada tres Vista… es XP

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Un comentario sobre “Windows 7 tiene blog y los usuarios vuelven a XP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *