Yahoo! se pone al día

La verdad es que en este blog me la paso muchas veces comentando productos y nuevos servicios de Google. Y no es porque sea un gran fan o me paguen por eso (ojala!). Simplemente porque son, a mi entender, los que más se mueven y producen lindas cosas en la web.

De Yahoo! comento poco y casi nada. Tal vez porque no hacen muchas cosas o porque sus novedades no lo son para mí. Pero esta semana hubo algunos lanzamientos y eso me alegra. La Google dependencia ya apesta, o está empezando a oler un poquito feo, así que está buenísimo que alguien se meta a terciar un poco esa tendencia. Y los únicos que pueden hacer algo al respecto, al menos para competir con G, es o Microsoft o Yahoo!.

Sí, puede que no sean innovadores y copie someramente a su hermano mayor, pero vale como opción. Se trata de 2 nuevos servicios: Yahoo! Calendar y Yahoo! Web Analytics. Dos servicios que uso mucho (versión Google, hasta ahora). No voy a comentarlos puntualmente porque no los probé todavía. Pero vale dejar el registro aquí de su existencia. Pero eso no es todo. Están inquietos y se nota: cambios en su portada, un micro sitio dedicado a la mujer y espero que nos enteremos de muchas nuevas cosas pronto.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *