zkimmer: leer revistas como en Google Maps

La lectura de revistas de manera online hasta ahora buscaban simular la experiencia offline, utilizando flash y creando ese efecto de hojear cada página con el cursor. También están las opciones tipo presentación en slideshow, o servicios como Issuu que hasta ahora parece lo mejorcito para leer publicaciones convertidas en digital.

Zkimmer trabaja con el API de Google Maps y busca navegar contenidos de revistas escaneadas. Se puede realizar zoom, arrastrar, utilizando el ancho de la pantalla de nuestro navegador. No es posible descargar los archivos, ni embeberlos en nuestros sitios.

Hasta el momento, están disponibles algunas revistas que dicen irán creciendo cada semana, pero son las suficientes para probar el servicio. Comentan que pronto también nos encontraremos con la posibilidad de subir por nosotros mismos los archivos, algo fundamental para poder tener a disposición de todos más revistas.

Como siempre dependerá de cada uno de ustedes cómo les resulta esta experiencia de lectura. Es una opción más, válida e interesante.

Vía

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Un comentario sobre “zkimmer: leer revistas como en Google Maps”

  1. Os recomiendo http://www.youkioske.com/ donde puedes encontrar revistas de muchas tematicas y se visualizan de una manera sorprendente.
    Prensa, motor, fotografía, diseño, moda, adultos, libros…………………………
    La recomiendo y la encuentro imprescindible.
    Que aproveche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *